Cancelado el viaje a Lamu, Kenia de noviembre

Ver noticia en El País

Acabamos de anular (de momento) los billetes para nuestro viaje a Lamu, Kenia de noviembre.

La situación allí se está “enrareciendo” con asesinatos y secuestros de blancos, parece que por piratas somalíes.

Están evacuando a turistas y residentes y aconsejando “no viajar” al archipiélago por cuestiones de seguridad.

Nos habíamos planteado ir, incluso en esas condiciones, pero aunque no nos pasara nada, podríamos ser un conflicto para los niños de la Casa de Acogida y hemos decidido no hacerlo. Lo posponemos de momento.      Sabemos que todos están bien, pero estamos muy preocupados por lo que pueda pasar.  Os mantendremos informados.

Advertisements

4 thoughts on “Cancelado el viaje a Lamu, Kenia de noviembre

  1. Siento recibir estas noticias. Ya se ve como está saliendo a la luz, toda la oscuridad. Son momentos en los que espero nos acompañe la confianza y que cada uno con nuestra motita de luz, consigamos disfrutar de un mundo en el que LA LUZ INTERIOR de las ALMAS DE LA LUZ empiece a iluminar esas ALMAS que viajan por senderos oscuros y consigan encontrar su propia LUZ INTERIOR.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO UNA VEZ MAS.

    Si algún día os paseais por Cantabria, seguimos junto al lavadero.
    Besucos encantados, en especial para Luly y Unai. Siempre viajais en nuestros corazones.

  2. Lo siento mucho, era una labor increiblemente positiva que los niños echarán de menos. Quizás puedan plantearse ahora las clases de percusión para adultos. Yo sigo ansiosa a la espera de que comience el curso. Saludos.

  3. Cuanto dolor repartido por el mundo…cuanto siento que tengais que posponer este viaje que como dicen pilar, jorge &children, reparte luz con el ritmo de la vida en los tambores…Se que habeis hecho una eleccion dificil, pero seguramente la mas “justa”. Se que hablareis de las niñas y niños de Anidan, de Lamu…de tod@s alli donde el escenario os de una voz mas potente y hermosa…os abrazo fuerte con el corazon aun encogido de imaginar lo que alli estaran viviendo. Brindo por todo aquello que nos une!!! besos Iaso ta Amatxi

  4. realmente si ha sido dificil…tanto q hasta nos planteamos ir por encima de todo…pero no es el camino. Es tan solo un parentesis!!!! alli ya estan trabajando anivel interior para q esto no vuelva a suceder… l@ niñ@s estan muy bien, ell@sw no corren peligro…
    En principio vamos a esperar a ver como se desarrolla todo, pero nuestra idea es prepara este viaje para MARZO del prox año, justo despues de los carnavales..
    Mientras tanto no paramos de recojer tambores, ya q nuestra idea es que este año, la campaña dona tu tambor y las consiguientes clases, las haremos aqui en tenerife, ya estamos buscando un lugar donde donar y crear…aqui en nuestra isla…siguientes proyectos…cabo verde??…argelia???…quien sabe!!!!
    Gracias por vuestro apoyo y palabras, no sabeis la de energia q se pillan en las palabras….
    PALANTE, Q PA TRAS NI PA COJER CARRERILLA!!!!!
    unai cañada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s