ANIDAN “suena” mañana y tarde

Los niños ya están de vacaciones. Acaban de terminar el curso y mañana reciben sus “notas”. Tienen más tiempo libre y es el que Unai y Luly van a aprovechar los otros 15 días que van a quedarse en Lamu. El resto del equipo parte el sábado por la mañana muy a su pesar….

En ANIDAN suenan los tambores todo el día. Por la mañana, tres horas con los más pequeños  y después de comer otras tres horas con la Juniors. Mucho trabajo para los profesores Luly, Natacha y Unai. Hoy las chicas han llevado el peso de las clases porque Unai se encontraba un poco flojo…la cena no le sentó muy bien. Los pequeños sobre todo cada día se entusiasman mas con los tambores…no acaban de creer que vayan a poder tocar…ellos tan pequeños. Es emocionante ver sus caras de felicidad!. Los hay que lo hacen maravillosamente, también es verdad que los hay que no dan un golpe en su sitio, pero en general suena francamente bien. ¡Cómo será después de 15 días intensivos de ensayos de tres horas al dia!!!

También hoy el equipo de futbol de ANIDAN de los infantiles, el “Unión Deportiva Coromoto futbol team”..!Campeones de Lamu! Han querido hacerse una foto para enviársela al equipo de La Laguna para agradecerles la donación de balones, zapatos y chandals…y la verdad es que da gusto verlos!. Gracias U.D. Coromoto! no sabéis el impacto que ha tenido vuestro regalo..

Ah! y otra cosa: sigue haciendo un calor axfisiante. Os suena?. Cada día las fuerzas se acaban antes y llegamos doblados a casa. Pero no hay nada que una duchita y una cenita no arreglen.

Mañana será otro día.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s