Regreso de Lamu a Tenerife !Que difícil es volver!

Regresamos a Tenerife, Gotzon, Natacha y Erika. Lamu-Nairobi-Doha-Madrid-Tenerife. El regreso se nos hace muy largo aunque nos entretenemos  viéndola colección de fotos que hemos hecho. Al menos las conexiones son buenas y la Quatar airlines estupenda. Iberia nos cambia el billete a Tenerife y tenemos que pasar 7 horas en Madrid…a gusto gracias a que Cristina la hermana de Erika nos lleva a su casa a descansar y tomar un buen desayuno (llegamos a las 7:40 de la mañana) con ¡Pan tierno recién horneado con mantequilla!!! Y un buen pincho de tortilla antes de coger el vuelo a Tenerife. Llegamos a la isla con tormenta…pero al menos sin desvíos al sur. Natacha sale enseguida …que la esperan con los brazos abiertos. A ver como cuenta todo lo pasado. No es fácil…llegamos como entumecidos y casi como si todo fuera un sueño. Menos mal que lo hemos ido contando…sino a nosotros mismos nos parecería irreal. Seguimos con la mente y el corazón allá en Lamu..con ANIDAN, los niños, María…el calor.

Mientras Unai y Luly han aprovechado para hacer un “break”…descansar un día y hacer de mzungus al menos unas horas con una excursión en barco, como una hora y pico de dhow hasta llegar a mar abierto, allí les llevaron a una barrera de coral donde haciendo snorkel vieron pulpos, ostras gigantes, morenas, miles de peces de colores, mucho mucho coral diferente y de colores, peces voladores, etc… luego fueron a Mandatoto, una pequeña isla paradisiaca donde comieron, se bañaron y hasta se echaron la siesta!!!!!, fueron 11 horas de excursión y la vuelta fue de noche con la luna como linterna…

Con las energías recuperadas se comienza la semana organizando las clases y a los alumnos. Luly se va a ocupar de la “Children band!  y Unai de la Junior… mientras uno esta en clase con tambores  el otro da clase de digitación y viceversa….y a darle mucha caña que hay mucho que hacer y también que grabar

Mañana os contaremos como van saliendo las clases, los avances y a donde hemos ido a grabar o a tocar. Os hablaremos de quienes van tocando el qué y como progresan. No dejéis de seguirnos que este viaje y este proyecto continúan

Os dejamos algunas fotos también de la fauna con la que nos hemos encontrado en Lamu, desde nuestros compañeros los murciélagos hasta los perenquenes o arañas y alguna imagen del pueblo  y sus calles. Así os hacéis una idea de lo que nos rodea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s