Luly se vuelve y Unai se queda una semana más

Pues nada,  hoy día 8 es el día en que Luly se va  para España…..se ha levantado muy pronto para poder ir a Anidan y antes de irse hacer un ensayo con el staff…es una crak!!! Nada mas terminar una ducha y para el airport. Ayer hizo el último ensayo con la childrens y todos le pedían que no se fuera!!!

Pero hay que irse….. se lleva a Hassam y su madre para España, para la operación, vamos a ver que pasa pues es una operación de cerebro muy muy difícil..pero es la única opción de supervivencia que tiene el niño. Para Anidan ha sido estupendo que Luly les pueda acompañar. La madre es de Lamu, musulmana y creemos que no habla ni ingles…nunca salio de Lamu y sola nunca hubiera sabido o podido coger los aviones y llegar a Madrid… estaremos pendientes de que lleguen bien a Madrid. Alli les recogerá Ana Sendagorta de la Fundación Pablo Horstman…y ya Luly volverá a Tenerife

Unai finalmente ha cambiado los billetes..ya in extremis ¡Se queda una semana más…llegará a Tenerife el domingo 16!!..por cierto se ha cogido el trancazo del año, la verdad que ya era raro que no le pillara, siendo propenso como es a los refriados, pero aquí es más cañero….se queja de que le duele todo el cuerpo!!!!!. Lo que pasa es que hay unos cambios de temperatura considerables, estas últimas noches ha habido que dormir con sábana y algo de ropa, y en Lamu está todo el mundo con el refriado, vamos, que el virus tiene un fiestón aquí en el pueblo que os lo podéis imaginar!!!!

AAAA si!!! ayer nos comimos las dos cabras entre todos….riquísima, al estilo hallal….cuando acabaron los niños vinieron a darnos las gracias por el piklau…estaba riquísimo…ese gran cocinero!!!!!

María no hace más que decirnos lo felices que están los niños y lo mucho que le ha ayudado el tema de la Junior´s

Luly se va ya…Unai la despide en el muelle y luego directo a la cama a cuidarse mucho pues tiene escalofríos…pero debe recuperarse rápido que todavía hay muchas cosas que hacer esta semana extra…..además de doblete…ahora Unai tiene que dar las clases tanto a Children´s como a Junior´s… ¡A POR ELLO!!!

Cuadno mandamos esto..Luly ha llegado a Tenrife. Todo bien…Hassan y su madre se han quedad en Madrid…!Querían que Luly se quedara con ellos!. Esperemos que todo vaya bien con la operación….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s