Últimos “coletazos” de Unai en ANIDAN

Estoy viendo llegar el avión, que está esperando para que me vaya… que fuerte, en este momento casi que decidiría quedarme una temporada por aquí…. pero no se puede todo.

La actuación de ayer para el Día de la Independencia fue genial, nos dijeron que tendríamos dos acciones, pero al llegar nos dijeron que sólo una, de 10 min., Saji negoció y hasta 20 min. nos dejaron tocar, salio la Juniors a tocar y toda la childrens al lado a bailar y cantar… estuvo genial, hasta se oían gritos desde el publico!!!! Mucho calor y tocar sobre la arena ardiendo es duro, pero se salieron….nada mas acabar vino el Cheef (el alcalde) y nos dijo… por favor, quedaros hasta el final y tocar otra vez!!!!  le dije que no, que teníamos que ir para Anidan para continuar el trabajo y respondió….Estoy muy contento!!!.

En estos días anteriores ha sido todo muy normal, sin cosas especiales que contar, menos una…..je, je, je

María se levanta ayer por la mañana y cuando llega a la oficina, se encuentra, que una de la peques de Anidan que ni siquiera toca en la childrens, había reunido a los más peques, los mas canajos de todo y los tenia en formación, sin tambores, ella hacía las llamadas gesticulando que toca un tambor y el resto de los niños le responden gesticulando y cantando, los dirige con un estilo brutal e imita sino todas, casi todas las señales que hago, varias rítmicas, corte hielo, cambio de bailes y demás,,, es que no me lo podía creer!!!!! espero poder grabar mañana por la mañana y vais a flipar con la situación… el baqueteo y la percu se están extendiendo de una forma muy bruta!!!! por otro lado, en Wyoni, después de haber ido a tocar, los niños del pueblo, buscan latas, les hacen agujeros, les ponen una cuerdita, buscan dos palos y se reúnen en la plaza del pueblo para tocar, imitando las rítmicas y bailes que han visto en Anidan… aguita tal!!!!! hasta donde va a llegar esto!?

Solo de pensar que me voy se me rayan los ojos, no me quiero ni ver el sábado por la mañana cuando tenga que irme….

Hoy nos tocan las ultimas grabaciones, a ver si llegamos a tiempo para poder hacer lo de Quizomba y Grovelandia!!!!!!

Os dejo que ya me están preguntando los childrens que a ver que pasa que toca ensayo!!!!!!

Ensayo en Wyoni

Ver vídeo del ensayo en Wyoni

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s