Estamos biennnnn

Lo del incendio en el aeropuerto de Nairobi, en el que acabábamos de estar, ha sido sólo eso: un incendio. Primero corrió la voz de que era un atentado, pero parece que solo ha sido un accidente, aunque nos ha tenido unas horas en vilo. María, un poco nerviosa, ha pedido que no fuéramos al pueblo, pero ahora hay calma e iremos a cenar al pueblo. Hay que hacer relaciones públicas y como no nos quedamos allí, vamos menos. Además el Ramadán hace que todos los cafés estén cerrados.

Tras el susto y la vuelta a la normalidad, reunión para ir concretando detalles.María, Iker, Ugo Unai y Gotzon… nos falta Erika con las antenas extendidas en Tenerife, para ver si puede llegar a enterarse de todo, Rafa, que estará comiéndose las uñas en Madrid y Nywana para tener el equipo al 100%.
Día por lo demás tranquilo. Problemas con el ordenador que no nos ha permitido poner fotos y que esperamos solucionar en breve, risas, niños por todas partes, calor, alguna gota de agua (bendición) y muchas visitas. Esto es un ir y venir de culturas, idiomas y colores…
Parece que no hay actuación para el Presidente de Kenia, pero no sabemos porqué. Mañana empezaremos a ponernos las pilas. Aquí las cosas simplemente pasan. Es muy complicado planificar sin contar con el elástico tiempo africano y todavía nos cuesta entender que cada paso tiene su ritmo, cosa que por otra parte ya tendríamos que tener asumida y bien presente dado que nuestro trabajo se basa en ello.
Os ponemos algunas fotos del viaje, la llegada y el primer día, ya que ayer no pudo ser. Perdones mil…..

 

Advertisements

2 thoughts on “Estamos biennnnn

  1. Es fantástico volver a ver imagenes de Lamu, los niños, Anidan y !BLOKODEL VALLE otra vez ahi!. Que envidia…ya se ve que las hay que están creciendo mucho y ya son unas señoritas. También que IKER ya tiene alumnos potenciales…sería maravillosos que alguno de los niños llegase a tocar la trompeta. Se ve que algunos ya le han cogido cariño..eso es facil. Maria esta estupenda….esperamos que los regalitos que se enviaron de tenerife les guste..pero sobre todo estamos deseando saber como están sonando esos tambores…Os seguimos de cerca ….a todos….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s