Fin de otra etapa

Unai, que se quedó unos días más, ya está volviendo. Acaba otra escala dentro del proyecto. Los objetivos se han cumplido con creces y las ilusiones son cada vez más realizables.

Cuando llegamos Unai, Iker y Gotzon a Lamu el 6 de agosto, llevábamos, además de nuestras ilusiones, unas cuantas dudas sobre si lo que estábamos preparando no sería realizable, por ser demasiado ambicioso. Cada día de trabajo, cada clase teórica, cada intercambio de pareceres Unai – Iker, Iker – Unai, nos iba convenciendo de que con ganas, ilusión y trabajo, todo puede ser realizable. Todos los componentes de la ANIDAN-Bloko del Valle Juniors Band, tanto los que van a viajar, como los que no, han sacrificado sus vacaciones y se han puesto el mono de trabajo… quieren y se ven capacitados para compartir esta experiencia y subirse al escenario con chicos y chicas de Roma y Euskadi para ofrecer una serie de conciertos que dejen la boca abierta a todos los aistentes.

Se van sumando manos, como la de Chicote, que compartió unas horas de ensayos en ANIDAN y a quién veremos seguro en Madrid, al terminar la gira.

Y la inevitable hora de partir. Nada fácil, pero esta vez son sólo dos meses, porque en noviembre volvemos para seguir con el trabajo, dar la salida a la gira y participar en el Lamu Cultural Festival 2013.

Allí les dejamos, un poco tristes y recogiendo sus instrumentos… ahora van a trabajar sin ellos, sólo baqueteo, mucho baqueteo hasta nuestro regreso.

Y habrá muchas sorpresas, seguro… una de ellas os la adelantamos: a última hora, Unai ha encontrado un nuevo elemento para incorporar al grupo…

descubrimiento

Ver vídeo 21 segundos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s