Unai sale para Kenia

Unai es la avanzadilla del pequeño grupo que parte en esta ocasión y sale con una enorme caja de parches para los tambores, que gracias al precio que nos ha hecho Chero, de BATUKEM Alicante, podrán suplir a los actuales, demasiado “castigados” por la vehemencia de nuestros chicos y chicas de la ANIDAN-Bloko del Valle Juniors Band.

Batukem logoLuego, el 16, salimos Erika, Rubén y Gotzon. Hay mucho trabajo que realizar y, como siempre, muchas ilusiones y programas, que luego África se encarga de cambiar. Vamos a tope de cosas, eso sí, bien ordenadas y plegadas, por obra y gracia de Erika, que no desperdicia ni un milímetro.

Dispuestos a vivir otro Lamu Cultural Festival a tope y aprovechando el tirón, haremos la presentación del proyecto: Ngoma kwa Mshikamano – Tambores para la Convivencia 2014, en el Lamu House Beach Club de Manda, de Fran, un colaborador incondicional de ANIDAN y que es quien nos suele dejar su “dhow” para el pasalancha.

Silvia-y-Agassi Ah! y os dejamos el enlace a una entrevista de Silvia Berzoni (que estuvo en ANIDAN con nosotros en agosto) a André Agassi, en la que desea a todos los niños de ANIDAN “Que se cumplan sus sueños”. Y creemos que algunos de ellos lo van a hacer muy pronto.    https://www.facebook.com/photo.php?v=10202381877328316&set=o.310867565620947&type=2&theater. También podéis verla en el facebook de Anidan Italia Onlus, que lleva nuestro “peasssso” de amigo Ugo Mattei.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s